DISCO DURO 1 TERA EXTERNO TOSHIBA

0 $
Impuestos incluidos
0 review(s)

Transfiere archivos rápidamente con la tecnología SuperSpeed USB 3.0 y almacena hasta 3 TB de datos en tu disco duro externo Canvio Basics. Este dispositivo está listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalación de ningún software, por lo que almacenar todos tus archivos favoritos es más fácil que nunca. Su diseño atemporal con acabado mate le proporciona un aspecto increíble tanto en tu escritorio como en cualquier otro lugar. Además, este disco duro se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

·        Capacidad de disco duro: 1000 GB

·        Conexión USB: Si

·        Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1)

·        Peso y dimensiones

·        Ancho: 119 mm

·        Profundidad: 70 mm

·        Altura: 20,5 mm

·        Peso: 149 g

·        USB con suministro de corriente: Si

·        Color del producto: Negro

·        Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s

·        Conectar y usar (Plug and Play): Si

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.