Memoria USB 128GB DT100 Kingston

0 $
Impuestos incluidos
0 review(s)

El dispositivo Flash USB DataTraveler® 100 G3 (DT100G3) de Kingston es compatible con las especificaciones1 del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Con el DT100G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más.

 

El DT100G3 ofrece un diseño elegante y rentable, para expandir su experiencia USB 3.0 con una inversión mínima. Disponible en todas las capacidades, desde 16GB a 256 GB2, el DT100G3 es compatible a la inversa con USB 2.0 y tiene una garantía de cinco años.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

·        Capacidad: 128GB

·        Puerto: USB 3.1/3.0/2.0

·        Velocidad: 130MB/seg (lectura)

·        Velocidad: 10MB/seg (Escritura)

·        Dimensiones: 60 x 21.2 x10 mm

·        Temperaturas de operación: 0°C to 60°C

·        Temperatura de almacenamiento: -20°C to 85°C

·        Compatible con: Windows, Linux, Chrome™ OS

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.